Diego Armando Maradona
20 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Maradona provoca a la afición del Gimnasia y Esgrima La Plata

Diego Armando Maradona es pedido por la afición, para que vuelva al banquillo.

Después de que Diego Armando Maradona confirmara su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, a causa de que el todavía presidente Gabriel Pellegrino no se presentará a las siguientes elecciones, los aficionados del club se presentaron en las inmediaciones del estadio Juan Carmelo Zerillo para pedir su regreso.

Bajo la leyenda “Maradona del Lobo no se va”, miles de seguidores protestaron en contra de la directiva para que se anulen las próximas elecciones con el propósito de que el estratega se quede, agregando que también se manifestaron a través de redes sociales con el hashtag #DiegoVaAVolver.

El astro argentino había arribado al equipo argentino el 8 de septiembre con la consigna de alejarlo de zona de descenso y, aunque sumó tres victorias en ocho partidos, el Lobo continúa en la parte baja de la Supeliga Argentina con 10 puntos, sólo por encima de Aldosivi y Godoy Cruz.

Cabe destacar que los contendientes para ser el nuevo presidente del club, Mariano Cowen y Salvador Robustelli, tendrían dentro de sus alternativas la permanencia de Maradona, pero fue el extécnico de Dorados que admitió el martes que se iba “con todo el dolor del alma”.

TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuáles eran las clases favoritas de Roger Federer en la escuela?

VIDEOS