Marcelo Díaz firma con Racing

El mediocampista chileno Marcelo Díaz anuncia que firma por tres años con Racing Club de Argentina

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_7ftwegp2
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 02: Marcelo Diaz of Pumas reacts during the quarter finals first leg match between Pumas UNAM and America as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on May 2, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Buenos Aires, Argentina. El mediocampista chileno Marcelo Díaz se convirtió en nuevo jugador de Racing Club de Argentina, anunció el futbolista en las últimas horas del martes a través de su cuenta de Twitter.

El jugador de 31 años, que ganó con su país la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, llegó a la “Academia” de Avellaneda procedente de Pumas de México y firmó un contrato por tres años con uno de los clubes más importantes del país sudamericano.

“Comienza un nuevo desafío y una nueva aventura en mi vida, estoy seguro de que junto a mi familia vamos a disfrutar al máximo nuestra estadía en Racing”, escribió “Chelo” en su cuenta de la red social.

“Como siempre lo hice en mi carrera, voy a defender esta camiseta con mucho honor y sacrificio”, agregó Díaz, quien también subió una foto en la que posa con su nueva camiseta, junto al presidente de la institución argentina, Víctor Blanco.

Racing también incorporó en este mercado de pases a otros dos internacionales chilenos, el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-07-23-33/pumas-pierde-en-copa-mx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×