Marcelo revela detalles sobre la salida de Ronaldo

El defensa brasileño señaló que Cristiano Ronaldo le confirmó su salida del Real Madrid previo a la final de Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_212fg99n

MADRID.- Marcelo confirmó que sabía sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid previo a la final de la Champions League 2017-18, pues fue el mismo portugués quien le confirmó la noticia durante un entrenamiento.

Estábamos entrenando para la final (ante Liverpool) y él me dijo: ‘Me voy’”, reveló en entrevista, señalando que había guardado el secreto hasta ahora por la cercana amistad que tiene con el ahora futbolista de la Juventus.

Cuestionado sobre los rumores que también lo colocan en el conjunto de Turín, el zaguero brasileño comentó: “He visto que hacen montajes con la camiseta de la Juventus y es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid”.

Finalmente habló sobre su actualidad en el conjunto blanco: Ahora me siento bien, físicamente bien, me estoy entrenando fuerte. Necesito jugar para recuperar confianza pero físicamente estoy bien”, y dijo que no hace caso a las críticas.

KAL|0_0csivjxb
Hannah Mckay/REUTERS
FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League Final - Real Madrid v Liverpool - NSC Olympic Stadium, Kiev, Ukraine - May 26, 2018 Real Madrid’s Cristiano Ronaldo gestures as he celebrates winning the Champions League with the trophy REUTERS/Hannah McKay/File Photo

Te puede interesar: Revelan resultados de la autopsia a Emiliano Sala

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×