KAL|0_mwgfk5qw
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
14 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Marco Fabián marca en la Bundesliga

El mexicano Marco Fabián anota, pero Eintracht cae contra Leverkusen

Leverkusen, Alemania. Bayer Leverkusen recibió al Eintracht Frankfurt, con el centrocampista mexicano Marco Fabián, y lo derrotó 4\-1 en el BayArena, en partido de la fecha 30 de la Bundesliga.

El extremo Julian Brandt adelantaría al conjunto local al minuto 20, pero Marco Fabián igualaría los papeles para Frankfurt, al 23; el delantero Kevin Volland descontaría al 71 para el local, al 77 volvería a anotar para el 3\-1 a favor del local y al 88 pondría el 4\-1 final.

Con este resultado, Bayer Leverkusen llega a 51 unidades y se coloca en la cuarta posición, por su parte Eintracht Frankfurt se mantiene con 46 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla.

KAL|0_z786o67e
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
LEVERKUSEN, GERMANY - APRIL 14: Kevin Volland #31 of Bayer Leverkusen (C) battle for the ball with Jetro Willems #15 of Eintracht Frankfurtand Jonathan de Guzman #6 of Eintracht Frankfurt the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and Eintracht Frankfurt at BayArena on April 14, 2018 in Leverkusen, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

**Leverkusen** al minuto 20 se iría al frente en el marcador, Julian Brandt conectó de cabeza luego del centro de Kai Havertz y pondría el balón al segundo poste en un remate imposible para Hradecky poniendo el 1\-0 para los locales.

Tres minutos más tarde, tras un contragolpe del Frankfurt Marius Wolf le pondría un pase filtrado al mexicano **Marco Fabián** que controlaría de pierna derecha en el área chica y con la parte interna remataria el segundo poste imposible para Leno poniendo el 1\-1 en el marcador.

Kevin Volland tras el pase de Kai Havertz, remataría de pierna izquierda de parte interna al lado derecho de la portería al minuto 71, tras la salida del portero Hradecky poniendo el 2\-1 para Bayern Leverkusen.

Seis minutos más tarde, Karim Bellarabi tomaría el balón por la banda derecha y pondría un pase raso al centro del área para que Volland solo tocara el esférico con la pierna derecha y marcara el 3\-1 para Leverkusen.

KAL|0_mwgfk5qw
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
LEVERKUSEN, GERMANY - APRIL 14: Marco Fabian #10 of Eintracht Frankfurt celebrates after he scores the equalizing goal to make it 1-1 during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and Eintracht Frankfurt at BayArena on April 14, 2018 in Leverkusen, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Al minuto 86, tomaría el balón y asistiría con un pase raso a Volland, que definiría de pierna derecha al centro de la portería para el 4\-1 y el triplete para el alemán de 25 años.

Otros resultados:

Hertha Berlín 2\-1 Colonia

Hoffenheim 2\-0 Hamburgo

Stuttgart 1\-1 Hannover
Por si te interesa: Sevilla viene de atrás para empatar

Te Recomendamos
VIDEOS