Marco Fabían podría volver a México

En Liga MX se habrían interesado en los servicios del mediocampista mexicano Marco Fabián.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_p561pi9h
TF-Images/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - SEPTEMBER 30: Marco Fabian of Frankfurt looks on during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and VfB Stuttgart at Commerzbank-Arena on September 30, 2017 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrían en la mira al mediocampista mexicano Marco Fabián, para reforzar el conjunto en un movimiento que puede ser considerado entre las bombas si es que se concreta.

Por la nula actividad del mexicano, pero su indudable capacidad es que Tigres lo tiene como un probable para sumarlo a sus filas, pero Fabián que se mantiene entrenando y a disposición del Eintracht Frankfurt buscaría moverse de escuadra en Europa, siendo un retorno al futbol mexicano una opción secundaria.

Sin embargo, los felinos, que cuentan con una chequera amplia, podrían seducir al mexicano ofreciéndole un contrato jugoso.

Por ahora este movimiento se mantiene entre los rumores del futbol de estufa, pero no sería descabellado que Fabián cambie de equipo para ver actividad.

KAL|1_9g4bl8ub

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×