KAL|0_p561pi9h
TF-Images/Getty Images
04 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Marco Fabián regresa a la cancha!

Después de una largo tiempo de recuperación de una lesión, Marco Fabián entra de cambio en la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Augsburgo

Alemania. El mexicano Marco Fabián regresó a las canchas después de una larga recuperación en la derrota de su equipo Eintracht Frankfurt ante el Augsburgo por 3\-0 en encuentro de la jornada 21 de la Bundesliga.

Marco Fabián entró de cambio al minuto 66 tomando el lugar de Kevin\-Prince Boateng siendo participativo los instantes de juego que tuvo teniendo dos disparo a la portería, un por arriba del arco y el otro atajado por el portero.

Por su parte, Carlos Salcedo tuvo una actuación irregular teniendo que ver en el tercer gol del Augsburgo al no poder despejar con potencia el balón dejándoselo a un delantero.

Los goles fueron obra de Ja\-Cheol Koo al 19’, Michael Gregoritsch al 76’ y cerró la cuenta Marco Richter al minuto 89.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt se queda en la sexta posición de la tabla con 33 puntos, mientras el Augsburgo llega al puesto 7 con 31 unidades.

KAL|0_p561pi9h
TF-Images/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - SEPTEMBER 30: Marco Fabian of Frankfurt looks on during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and VfB Stuttgart at Commerzbank-Arena on September 30, 2017 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Por si te interesa: Ménez se estrena como goleador en el América

Te Recomendamos
VIDEOS