KAL|0_y7htene8
PHILIPPE LAURENSON/REUTERS
21 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Marsella pelea sitio de Champions League

Olympique de Marsella golea al Lille y sigue en lucha por sitios de Champions

Marsella, Francia. El equipo del Olympique de Marsella siguió en la pelea por el boleto directo a la Champions League de la próxima campaña, al vencer por goleada de 5-1 al Lille, en partido de la jornada 34 de la Liga de Francia.

El Stade Vèlodrome fue testigo del paso arrollador de su escuadra que no tuvo contemplaciones sobre visitante y pensando en meterse a la lucha por ese pase a Champions con el Olympique de Lyon y el AS Mónaco, tenía que quedarse con la victoria hoy.

KAL|0_y7htene8
PHILIPPE LAURENSON/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Olympique de Marseille vs LOSC Lille - Orange Velodrome, Marseille, France - April 21, 2018 Marseille’s Konstantinos Mitroglou celebrates scoring their fourth goal with Lucas Ocampos and team mates REUTERS/Philippe Laurenson

Los anfitriones se encaminaron al triunfo con los dobletes de Florian Thauvin (12 y 30) y del griego Konstantinos Mitroglou (35 y 38), más una anotación del argentino Lucas Ocampos (68).

La diferencia de goles será importante al final de la actual Ligue 1 en caso de un empate en puntos para definir el pase a la Champions, Lille decoró el descalabro por conducto del argelino Yassine Benzia (54).

La victoria le permitió a Marsella arribar a 69 unidades en el cuarto peldaño dentro de la clasificación, mismas del Lyon que tiene mejor diferencia de goles en el tercer escaño, mientras que Mónaco es sublíder con 70, tiene su duelo pendiente en esta jornada y en sus manos posee ese pase directo a la Champions. Lille se quedó en 29 puntos en el sitio 19 con serios problemas de descenso.
Por si te interesa: Manchester United a la final de la FA Cup

Te Recomendamos
VIDEOS