Maurizio Sarri piensa en seguir en el Chelsea

El director técnico Maurizio Sarri piensa seguir en su puesto con el Chelsea por mucho tiempo pese a críticas

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_kxxzmfss
Laurence Griffiths/Getty Images
during the Premier League match between Manchester City and Chelsea FC at Etihad Stadium on February 10, 2019 in Manchester, United Kingdom.

Londres, Inglaterra. El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, dijo que piensa a largo plazo, pese a los abucheos de los hinchas de su equipo tras la derrota del lunes por la FA Cup ante Manchester United en Stamford Bridge que han avivado las especulaciones de la prensa sobre su futuro.

“Tengo que pensar que voy a ser el entrenador del Chelsea por mucho tiempo, de lo contrario no puedo trabajar (...) No estoy seguro, pero debo pensar así", dijo Sarri en rueda de prensa antes de la final de la Copa de la Liga el domingo ante Manchester City en Wembley.

Chelsea parecía candidato al título cuando sumó una racha de 12 partidos invictos en la Liga Premier, pero seis derrotas en sus últimos 14 partidos en el torneo -incluyendo un revés 6-0 ante el City- dejaron al equipo fuera del lote de los cuatro primeros.

La derrota 2-0 ante el United que dejó a Chelsea fuera de la FA Cup en la quinta ronda llevó a algunos partidarios a cantar que el entrenador debía ser despedido de inmediato, a siete meses de la llegada de Sarri al club.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×