Mbappé acepta que jugó Mundial lesionado

Mbappé reveló que ante Bélgica y Croacia jugó con una lesión en la espalda.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_e6357hum

El delantero francés Kylian Mbappé aceptó que durante el Mundial, él y la Selección escondieron una lesión de espalda para no dar ninguna ventaja a Bélgica y Croacia, escuadras que enfrentaron en la Semifinal y Final.

Mbappé, de 19 años confesó a la revista France Football, que un día antes del partido contra Bélgica en instancia de Semifinales, se lastimó tres vértebras al levantar su maleta del piso antes de ir a bañarse.

El jugador fue atendido y se acordó con toda la Selección mantener en secreto el problema que arrastró para el juego ante los belgas y que continuó para la gran Final en contra de Croacia.

Pese a la lesión, no se notó en los partidos que el jugador del PSG tenía una lesión importante en la espalda e inclusive esas dos últimas actuaciones motivaron a que se ganara el premio al mejor jugador joven del torneo.

“Lo más importante era asegurarse de que nuestros oponentes no se enteraran. Podrían haber aprovechado eso y enfocarse en esta área sensible. Los jugadores y el equipo lo mantuvieron oculto, incluso para la final”, acotó Mbappé.

KAL|0_llou667m

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×