KAL|0_wk76k9be
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
13 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Mbappé da muestra de madurez

A sus 19 años, Mbappé califica al dinero como ‘indecente’ y se declara como un tipo sin miedo.

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé de tan sólo 19 años, demostró en una reciente entrevista que es un tipo maduro pese a su corta edad, minimizando el dinero que podría llegar a costar, así como todo lo que se dice de él por su calidad en el terreno de juego.

Mbappé fue considerado recientemente como el futbolista más costoso de la actualidad con 246 millones de dólares, superando en ese sentido a estrellas como Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Pese a tener conocimiento de esta distinción, Mbappé considera que al venir de una familia humilde y que creció con pocos recursos económicos, la cantidad citada le resulta indecente, pero entiende cómo se manejan los negocios y el futbol aunque no comulgue con esa idea.

“Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así, y el mundo del futbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol”, comentó el jugador a una cadena de Suiza.

Mbappé es recordado por haber donado parte de los bonos que ganó en el Mundial a cuestiones de caridad.

El ariete que destaca por ser el futuro del futbol mundial además recalcó que lleva una vida tan fabulosa a sus 19, que nada le pone nervioso ni le da miedo, incluso visitar a su presidente Emmanuel Macron.

“Fue realmente respetuoso y adorable con nosotros. No me puse nervioso cuando entré al Palacio del Elíseo. Nunca me pongo nervioso, nunca tengo miedo; tengo una vida de ensueño y cuando tienes una vida así no tienes miedo”, concluyó.

KAL|0_aflt1i4x

Te Recomendamos
VIDEOS