KAL|0_e1m3hs3b
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
25 mayo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Mbappé estuvo a un paso del Real Madrid

Mónaco confirmó que el club blanco presentó una millonaria oferta por el atacante francés que finalmente rechazó

MÓNACO.- Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco FC, confirmó que el Real Madrid ofreció 180 millones de euros para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé el verano pasdo, pero el joven extremo francés se inclinó por la oferta del PSG para triunfar en París.

“Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: ‘Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé’. Veo a Kylian después y le digo: ‘Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta’”, afirmó el directivo en entrevista.

“Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: ‘Quiero ir a París’. Después, se produjeron tantos detalles por resolver que, hasta el último día, dudé de esta transferencia”, agregó Vasilyev.

Ahora Mbappé se ha convertido en pieza fundamental del millonario proyecto qatarí en la capital francesa que busca convertirse en uno de los clubes más importantes del Viejo Continente.

KAL|0_g5x9k6gu
Aurelien Meunier/Getty Images
PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 06: (L-R) Paris Saint-Germain President Nasser Al Khelaifi poses alongside new signing Kylian Mbappe at the Parc des Princes on September 6, 2017 in Paris, France. Kylian Mbappe signed a five year contract for 180 Million Euro. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

Te puede interesar: Aficionados del Liverpool agredidos en Kiev

Te Recomendamos
VIDEOS