KAL|0_ga6qekul
Mark Robinson/Getty Images
17 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Mbappé regresa a la cacha donde todo empezó

La joven figura francesa volvió a su ciudad natal al norte de París para convivir con jóvenes a los que invitó a creer en sus sueños

BONDY, Francia.- La creciente figura del PSG, Kylian Mbappé visitó Bondy, su ciudad natal en los suburbios al norte de París, por primera vez después de coronarse Campeón del Mundo con Francia para convivir con jóvenes de la localidad e invitarlos a creer en sus sueños.

“Volver aquí como campeón del Mundo es el mejor regalo que podía hacerme… Es un privilegio volver entre ustedes, a mi casa, aquí en Bondy”, comentó el delantero de 19 años durante el evento realizado en el césped del estadio Léo Lagrange, donde inició sus pasos en el futbol.

Visiblemente emocionado, el elegido mejor jugador joven del Mundial de Rusia espera que algún día surja otra gran figura de este lugar para orgullo de todos. "¡Crean en sus sueños! Espero que un día alguno de ustedes esté en mi lugar y entonces vendré yo a aquí para aclamarlo”, afirmó.

Durante el evento Mbappé estuvo acompañado por su padre, Wilfrid, entrenador durante años de las categorías inferiores de la entidad y fue nombrado ciudadano de honor por parte de la alcaldesa Sylvine Thomassin.

betogp

Te puede interesar:Wembley ya no se vende

Te Recomendamos
VIDEOS