MCN se muestra en la victoria del PSG

Mbappé, Cavani y Neymar anotan en el triunfo del PSG ante Angers en la liga francesa

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_i9cruggo
CHRISTIAN HARTMANN/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Angers - Parc des Princes, Paris, France - August 25, 2018 Paris St Germain’s Kylian Mbappe celebrates scoring their second goal with Edinson Cavani and Neymar REUTERS/Christian Hartmann

París, Francia. Con goles de su tridente ofensivo el Paris Saint-Germain derrota 3-1 a Angers en encuentro de la jornada 3 de la Ligue 1 siguiendo con su paso perfecto dentro del campeonato francés.

El uruguayo Edinson Cavani abrió el marcador en el minuto 12 al rematar con la pierna derecha dentro del área un centro que fue ligeramente desviado por la defensa.

El Angers empató 1-1 a través de un tiro penal cobrado por Thomas Mangani poniendo el balón al lado derecho del arquero Alphonse Areola al 22’.

KAL|0_4alht4er
CHRISTIAN HARTMANN/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Angers - Parc des Princes, Paris, France - August 25, 2018 Paris St Germain’s Neymar in action with Angers’ Jeff Reine-Adelaide REUTERS/Christian Hartmann

En el segundo tiempo, el PSG se puso en ventaja nuevamente con un golazo de Mbappé que remató con la derecha sin dejar que botara el esférico a centro de Di María cruzando el disparo dejando sin oportunidad al arquero Bullete en el minuto 51.

El astro brasileño Neymar cerró el resultado de 3-1 al minuto 66 culminando una gran jugada de conjunto de los parisinos al rematar dentro del área un pase de Mbappé.

Con este resultado, el PSG llega a 9 puntos para aferrarse en la punta de la tabla, mientras el Angers continúa sin unidades en el campeonato.

El próximo partido del PSG será ante Nimes como visitante y Angers ante Lille en su casa.

Otros resultados: Nantes 1-1 Caen, Montpellier 0-0 Saint-Etienne, Nice 0-4 Dijon, Amiens 4-1 Reims, Toulouse 1-0 Nimes.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-25-00-17/-adios---chaco--gimenez-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×