KAL|0_jeuuzfqr
Aitor Alcalde/Getty Images
10 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Me gustaría continuar en el Sevilla: Miguel Layún

El jugador mexicano Miguel Layún quiere permanecer en el equipo Sevilla la próxima temporada

Sevilla, España. El defensa mexicano Miguel Layún mencionó este jueves que mantiene la ilusión de permanecer en el equipo del Sevilla, de la Primera División de España, al cual llegó en enero pasado una vez que fue cedido por el Porto de Portugal.

Layún aterrizó al cuadro “palangana” debido a la poca actividad que tenía en los “Dragones” y tras desechar una primera oferta del Betis, el otro club de la ciudad sevillana.

KAL|0_jeuuzfqr
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - MAY 09: Miguel Layun of Sevilla FC celebrates after scoring his team’s second goal during the La Liga match between Sevilla FC and Real Madrid at Ramon Sanchez Pizjuan stadium on May 9, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El veracruzano vive un buen momento de su trayectoria, ha tenido más acción con el Sevilla y apenas el pasado miércoles colaboró con un gol en el triunfo contra el Real Madrid para aumentar su entusiasmo.

“Me gustaría continuar. Estoy feliz aquí, espero poder quedarme en esta gran institución. Hay que esperar que quien tome las decisiones, decida. Pero, por mí, está más que claro que sería un privilegio y un orgullo enorme quedarse”, manifestó.

El futuro de Miguel Layún se decidirá en el próximo mercado de verano, donde Sevilla podría hacer válida la opción de compra o bien tendría que regresar al Porto en busca de un lugar o para negociar su traspaso a otro conjunto.
Por si te interesa: ¡’Chucky’ en el 11 ideal de la Eredivisie!

Te Recomendamos
VIDEOS