KAL|0_l0z8tctr
Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 23: Guillermo Ochoa of Mexico in action during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images)
03 abril 2020 19:04hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Memo’ Ochoa se queda en el Standard Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa se reportó este viernes con Standard Lieja

Lieja, Bélgica. El portero mexicano Guillermo Ochoa se reportó este viernes con Standard Lieja, por lo que confirma que continuara en la Primera División de Bélgica.

El arquero tapatío se incorporó al club “Les Rouches” tras una gran actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde fue parte de la lista de guardametas con más atajadas y México quedó en los octavos de final, donde perdió con Brasil.

Ochoa se tomó la foto oficial de esta nueva temporada, tras los rumores sobre el interés de algunos equipos italianos y participó en la primera practica bajo las órdenes del nuevo entrenador y exportero Michel Preud’homme.

Memo” fue elegido el mejor jugador de la plantilla del Standard de Lieja de la temporada 2017-18, además fue subcampeón en la Jupiler Pro League y ganó la Copa de Bélgica; entró a la fase de eliminatorias para Champions League.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-18-10-39/inicia-la-liga-mx/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!