KAL|1_fsdd0amx
22 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Memo Ochoa triunfa en casa con el Standard

Guillermo Ochoa sumó una victoria al someter al modesto Oostende de la Liga de Bélgica.

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, Standard Lieja ganó en condición de local con marcador de 3-1 a Oostende, en partido de la jornada 20 de la Primera División de Bélgica. En el estadio Maurice Dufrasne, los goles fueron anotados por el lateral izquierdo maliense Moussa Djenepo al minuto dos, el mediocampista Răzvan Gabriel Marin al 12 y cerró la cuenta el defensor belga Zinho Vanheusden al 23. Por la visita descontó el delantero Indy Boonen al 90+2.

Con la victoria, los “Rouches” se posicionan, momentáneamente, en el cuarto lugar con 33 puntos y se mantiene en la lucha por puestos europeos; Oostende, con la derrota, se mantuvo en el lugar 12 con 22 unidades.

El mexicano Guillermo Ochoa inició de titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo al permitir sólo una anotación en los minutos finales. Además, colaboró con una asistencia en el primer tanto de su equipo al realizar un largo despeje que cayó en los botines de Moussa Djenepo, quien bajó al balón, eludió a un defensor y definió ante la salida del portero.

El árbitro del encuentro fue el belga Nathan Verboomen, quién tuvo una buena participación. Amonestó por el conjunto local a Paul-Jose M’Poku y a Christian Luyindama; por la visita vio tarjeta amarilla Kevin Vandendriessche.

Para la última jornada del año calendario para Standard y “Memo” Ochoa visitarán al Charleroi el próximo miércoles 26 de diciembre. Oostende recibirá al Sint-Truiden.

_Notimex_

Te Recomendamos
VIDEOS