Memo Ochoa y Standard caen ante el líder Genk

El guardameta mexicano no pudo evitar la caída de su arco y el Standard se quedó con las ganas de subir al segundo lugar general

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_1nda19jc

BÉLGICA (Notimex).– El cuadro delStandard Liege, equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, cayó por un marcador de 2-0 ante el cuadro de Genk, líder del torneo, en el juego correspondiente a la jornada 25 de la liga de Bélgica.

El Standard Liege llegó con la ilusión clara de colocarse dentro del segundo lugar de la liga belga, pero iniciado el encuentro, el Genk soportó sus ataques, los cuales no fueron efectivos, por lo que concluyó la primera mitad con empate sin goles.

Para la segunda parte, el Genk, con la iniciativa de ser el equipo puntero de la liga, comenzó con los ataques, lo cual dio como resultado el primer gol deMbawana Samatta al 68’. Tras esto, Standard no tuvo capacidad de reacción y Samatta pondría el segundo al 87’.

Con la derrota, el Standard Liege se colocó en el cuarto lugar, con 43 unidades, aún en puestos de competiciones europeas, buscará sumar cuando reciba al Lokeren, último lugar de la liga. Po su parte el Genk se mantiene como puntero del campeonato con 57 unidades.

Te puede interesar:Marco Fabián firma con el Philadelphia Union

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×