Messi empata a Cristiano Ronaldo en Hat Tricks

La eterna pregunta ¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Azteca Deportes
La Liga
CR7 y Messsi
TF-Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 23: Cristiano Ronaldo of Real Madrid and Lionel Messi of Barcelona looks on during the La Liga match between Real Madrid and Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on December 23, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by TF-Images/TF-Images via Getty Images)

Dicen que en gustos se rompen géneros. Sin embargo lo hecho por ambos futbolistas quedará plasmado con letras de oro en la historia del deporte más popular del mundo.

El Hat Trick de Lionel Messi conseguido ante el Celta de Vigo, no sólo significó en triunfo del Barcelona, Lionel Messi igualó a Cristiano Ronaldo con 34 Hat Tricks en La Liga de España. La mayor cantidad de tripletes en la historia del balompié ibérico.

Messi necesitó 459 partidos para llegar a esta crifra, mientras que Cristiano Ronaldo lo hizo en un total de 288 encuentros.

Por otro lado ‘La Pulga’ se convirtió en el jugador que más anota a balón parado. Messi ha marcado un total de 33 goles de falta directa, es decir un 9.51% de acierto, mientras que CR7 marcó en 19 ocasiones, con un porcentaje de 6.13%.

Lo que es un hecho es que estamos siendo testigos de algo sin precedente. Dos de los mejores jugadores que ha dado el futbol en toda la historia. Así que dejemos de compararlos y disfrutémoslos.

Ranking de Hat Tricks en la Liga española:

- Leo Messi 34
- Cristiano Ronaldo 34
- Telmo Zarra: 22

- Alfredo Di Stefano: 22
- Mundo:19
- César Rodríguez: 15
- Isidro Lángara: 13


-Ferenc Puskás: 12

Por Damián Martínez @Damian_Mtz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×