KAL|0_of4kcj12
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
10 septiembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Messi está por delante de todos: Luis Enrique

El técnico de España afirmó que si alguien debe ser reconocido como el mejor del mundo, debería ser el futbolista argentino

ELCHE.- Luis Enrique, seleccionador de España, fue cuestionado sobre sus preferidos para el premio FIFA The Best y el Balón de Oro aprovechando que ‘la Roja’ se medirá ante Croacia de Luka Modric, quien luce como favorito para llevarse todos los reconocimientos esta temporada.

“Si tuviera que hablar de Croacia hablaría de (Ivan) Rakitic y Modric, los dos se merecen premios…. Pero si tuviera que dar el premio del mejor del mundo, se lo daría a (Lionel) Messi. Está un paso por delante de los demás jugadores”, sostuvo sin dudarlo el extécnico del Barcelona.

Ya sobre el partido de este martes correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA, el estratega español reconoció el nivel de los futbolistas croatas y su juego en conjunto, mismo que los llevó a tener una grandísima exhibición en la pasada Copa del Mundo en Rusia.

“Compitió muy bien en el Mundial, tiene jugadores de grandísimo nivel y es un equipo muy sacrificado, que defiende y ataca en grupo como seña de identidad”, señaló Luis Enrique, quien tendrá un dura segunda prueba al frente del conjunto español luego del triunfo ante Inglaterra la semana pasada.
Te puede interesar: Estados Unidos prepara ofensiva contra México

VIDEOS