KAL|0_3gc8tl6z
12 agosto, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Messi hace historia con el FC Barcelona

El argentino sumó un par de marcas a su palmarés con el conjunto catalán, tras obtener el título de la Supercopa de España ante el Sevilla

Tánger, Marruecos. Hablar de Lionel Messi es hablar de títulos y el argentino ha conseguido uno más en su amplio palmarés con la camiseta del FC Barcelona.

‘La Pulga’ levantó el trofeo de la Supercopa de España, tras imponerse 2-1 al Sevilla, para llegar a 33 títulos con el cuadro catalán y convertirse en el máximo ganador de trofeos en la historia del equipo.

Por si fuera poco, también se convirtió en el máximo ganador de la Supercopa de España, al superar con ocho a sus excompañeros, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Víctor Valdez, quienes suman siete.

Esas ocho copas, se suman a las nueve Ligas de España, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, seis Copas del Rey y tres Supercopas de Europa, para completar los 33 títulos.

Messi ya encabeza la lista de máximos ganadores del FC Barcelona y le siguen Andrés Iniesta, con 32 títulos, y Gerard Piqué, con 28.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!