KAL|0_yirx59aq
JASON CAIRNDUFF/Action Images via Reuters
21 marzo, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Messi, la esperanza de los argentinos

Cerca del 60% piensa que Messi llevará a la selección de Argentina a ganar el Mundial Rusia 2018

México. Casi el 60% de los argentinos confían que Lionel Messi llevará a la selección Argentina a ganar el Mundial Rusia 2018.

En una encuesta publicada por el diario “El Clarín” realizada a diferentes sectores de la población argentina el 58.1% confía en la figura de Messi contra el 34.5% que no fía que su equipo se llevará la Copa del Mundo. Un 7,2% no supo que decir.

KAL|0_yirx59aq
JASON CAIRNDUFF/Action Images via Reuters
Soccer Football - Argentina Training - City Football Academy, Manchester, Britain - March 21, 2018 Argentina’s Lionel Messi during training Action Images via Reuters/Jason Cairnduff

Otra de las preguntas sobre el jugador del Barcelona es qué imagen tiene con los argentinos, el 75% de los cuestionados asegura que es positiva y un ejemplo a seguir.

Messi está consiente de este hecho, ya que en una entrevista el rosarino señaló, “Soy consciente de que cuando hablo digo cosas que pueden repercutir en todos lados y se pueden interpretar, depende qué diga, de muchísimas maneras. Por eso intento no meterme en líos. Intento cuidarme con lo que digo y ser consciente de lo que estoy hablando para no generar ningún tipo de confusión”.
Por si te interesa: Tiburones con “muchos pantalones

Te Recomendamos
VIDEOS