KAL|0_nki6s1jk
24 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Messi nunca será lo que fue Maradona: Caniggia

El exdelantero argentino afirmó que no hay comparación entre ambos futbolistas, pues lo que hacía Maradona no lo ha logrado nadie

ARGENTINA.- Para el exfutbolista argentino Claudio Caniggia no hay punto de comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona, pues aunque reconoce que el primero es un crack, afirma que en el mundo del futbol no ha habido otro jugador como el “Pelusa”.

“Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario que dio el futbol. Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hace nadie. Sólo lo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el futbol”, señaló.

“El Pájaro” reiteró que no puede haber comparativa porque son jugadores y épocas diferentes: “Si (Messi) gana el Mundial de Rusia dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el 86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no”, sentenció.

KAL|0_2megxkjg
Billy Stickland/Getty Images
8 Jun-8 Jul 1990: Claudio Cannigia (left) and Diego Maradona (right) both of Argentina celebrate during a match at the World Cup in Italy. \ Mandatory Credit: Billy Stickland/Allsport

Te puede interesar: France Football pide perdón a Iniesta

Te Recomendamos
VIDEOS