BARCELONA.- En días pasados, Cristiano Ronaldo invitó a Lionel Messi a probar su calidad fuera del futbol español al igual que él tomó la decisión de abandonar el Real Madrid para probar suerte en el futbol de Italia con la Juventus de Turín.
“Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional, lo respeto”, comentó el portugués en entrevista el pasado 10 de diciembre.
Luego de estas declaraciones, la respuesta del argentino no se hizo esperar y aseguró que no necesita cambiar de equipo para plantearse nuevos objetivos, pues se encuentra como en casa en el mejor club del mundo.
“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”.
Respecto a la rivalidad en LaLiga con el luso, Messi afirmó que “fue una rivalidad muy sana. Los dos queríamos superarnos día a día y dar lo mejor; creo que fue lindo para el espectador... pero yo siempre miro lo que es el Barça y conseguir cosas aquí, con él o sin él”.
Finalmente, se dio tiempo para hablar sobre un posible regreso del Neymar al conjunto catalán. “Nos encantaría que volviera, aunque lo veo complicado, por lo que significa tanto como jugador como para el vestuario”.
Te puede interesar:
Modric, el nuevo rey del futbol