Messi rescata a Argentina

Con gol en tiempo de compensación, Argentina empata con Uruguay.

Azteca Deportes
Selecciones
Messi
REUTERS
Lionel Messi

Israel. El seleccionado argentino de futbol rescató un empate agónico 2-2 frente a Uruguay gracias a un gol del astro Lionel Messi en tiempo agregado, en un partido amistoso disputado en Israel.

El encuentro, que semanas atrás estuvo en duda debido a la escalada del conflicto entre israelíes y palestinos, se completó sin inconvenientes en el estadio Bloomfield de Tel Aviv ante 30.000 espectadores.

Uruguay estuvo en dos oportunidades en ventaja, gracias a los goles de Edinson Cavani y Luis Suárez a los 34 minutos y 68 minutos, respectivamente.

Argentina empató en primera instancia a los 63 minutos por intermedio de Sergio Agüero y luego marcó la igualdad definitiva a través de un penal convertido por Messi en tiempo agregado.

Con el empate, el conjunto “celeste” dirigido por Oscar Tabárez obtuvo ocho victorias y cinco empates en 13 encuentros jugados en 2019, por lo cual cerró el año de forma invicta.

Los próximos compromisos de ambos seleccionados serán en marzo del próximo año, en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar en 2022.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×