KAL|0_5dol1urs
Alexander Hassenstein/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Lionel Messi of Argentina looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
14 agosto, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Messi se despide de la albiceleste… temporalmente

El astro argentino no participará con su selección en los próximos partidos para descansar y decidir mejor su futuro

BUENOS AIRES.- El futuro de Lionel Messi con la Selección de Argentina es una incógnita y mientras se decide, el astro del Barcelona ha pedido no ser convocado para los próximos compromisos de la albiceleste en el año.

De acuerdo con el portal ‘TNT Sports’, el 10 tenía decidido dar un paso al costado de manera definitiva tras el fracaso que significó la Copa de Mundo de Rusia 2018, sin embargo, la buena relación con Claudio Tapia, presidente de la AFA lo hizo desistir.

Debido a esto, se acordó en conjunto con el técnico interino Lionel Scaloni que no sería considerado para los compromisos de Argentina en lo que resta del año y será hasta 2019 cuando podríamos verlo nuevamente enfundado en sus colores.

Ahora la AFA busca generar un proyecto que motive a Messi a regresar y que lo ayude a trascender con el seleccionado, de lo contrario Rusia habría sido la última vez que el rosarino haya vestido la casa del dos veces campeón del mundo.

Mientras Tapia y el Comité Ejecutivo eligen al nuevo entrenador, Scaloni y Pablo Aimar dirigirán los amistosos en el arranque de septiembre ante Guatemala, en Las Vegas, y Colombia, New Jersey, reporta el medio argentino.
Te puede interesar: Chilena de Cristiano compite por el ‘Gol del Año’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!