KAL|0_pj74cwve
21 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Messi, sin prisa por volver

El FC Barcelona no quiere acelerar el proceso de recuperación del argentino, a pesar de los duros compromisos que tiene el equipo

Ciudad de México. La baja de Lionel Messi será muy dolorosa para el FC Barcelona, pues se perderá duelos clave en los próximos días.

Sin embargo, la directiva del equipo y cuerpo médico aseguraron que no van a acelerar su proceso de recuperación, por lo que llevarán el tratamiento como se debe en este tipo de lesiones.

Este lunes, el argentino comenzará su rehabilitación, se le colocará una férula para inmovilizar la zona y se descartó por completo que tenga que pasar por el quirófano.

Leo se perderá el Clásico Español ante el Real Madrid del fin de semana próximo y el duelo a media semana ante el Inter de Milñan por la UEFA Champions League. Pero esos compromisos no son tan importantes como la recuperación correcta del jugador, algo que tendrán como prioridad dentro del club.

Se espera que vuelva en tres semanas aproximadamente, por lo que también estará ausente de los duelos ante el Cultural Leonesa, en Copa del Rey; Rayo Vallecano y Betis, en Liga, y ante Inter en condición de visitante, dentro de la Champions.

Te Recomendamos
VIDEOS