KAL|1_xk33em5d
12 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Messi suma reconocimientos a su vitrina

Lionel Messi fue reconocido como el mejor jugador y el máximo goleador.

El delantero Lionel Messi fue galardonado este lunes como el mejor jugador de la temporada 2017-2018 y el máximo goleador, en la entrega de reconocimientos de La Liga.

El también conocido como Pichichi fue dado a Messi por sus 34 goles anotados en 36 goles. Ahora, con cinco preseas de esta clase, Messi igualó a Hugo Sánchez, Alfredo Di Stéfano y Quini, quienes también consiguieron cinco Pichichis durante sus carreras; el único jugador que le queda por alcanzar es al histórico español Telmo Zarra, quien fue ganador del trofeo al mejor goleador en España en seis ocasiones.

Por otro lado, el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, le entregó al argentino el premio Alfredo Di Stéfano para acreditarlo como el mejor futbolista de la Liga en la temporada pasada.

En el evento celebrado en el Convent dels Àngels en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, además fueron reconocidos Aspas como el máximo anotador español, Oblak como el mejor arquero, Marcelino como el mejor entrenador y Chema como el autor de la mejor anotación.

KAL|1_qjrh24jk

Te Recomendamos
VIDEOS