¡Messi y Suárez por siempre!

El Barcelona sufrió pero al final derrotó al Alavés

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_81g0ys1h

Barcelona.\- En el papel lo que parecía un paseo en el parque, se le complicó de más al Barcelona, pues de la mano de sus grandes estrellas en los minutos finales derrotaron con lo justo 2\-1 al sotanero Alavés en la Jornada 21 de la Liga.

Ante una buena entrada en el Camp Nou, los dirigidos por Ernesto Valverde dominaron todo el encuentro, pero la contundencia del conjunto visitante estuvo a punto de pasarles factura.

John Guidetti silenció a la grada al minuto 23, cuando en un contragolpe mortífero definió a primer poste para vencer a Ter Stegen y abrir el marcador.

KAL|0_qswhgrde

El resto del partido fue un asedio constante de los catalanes que rindió frutos hasta el 72’, cuando de volea Luis Suárez definió un centro pasado de Andrés Iniesta.

En el minuto 83 y cuando parecía que el encuentro terminaría en empate, Lionel Messi apareció en un tiro libre para colgar el balón en la escuadra y decretar el 2\-1 definitivo.

Con este resultado, los Blaugranas llegan a 57 unidades y lideran la tabla, además de que tienen en Messi \(20\) y Suárez \(16\) a los máximos artilleros del certamen, mientras que el Alavés se estancó con 19 puntos en el fondo de la tabla.

KAL|0_8hpo6spy

Te puede interesar: ¡Buffon está de fiesta!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×