Messi y Zlatan candidatos al Trofeo Puskás 2019

La FIFA dio a conocer la lista de los 10 candidatos para ganar el Trofeo Puskás 2019 en donde se encuentran Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

Azteca Deportes
La Liga
Messi
Getty Images
Lionel Messi ante Betis

México. La FIFA dio a conocer la lista de los 10 candidatos para ganar el Trofeo Puskás 2019 en donde se encuentra el astro del Barcelona Lionel Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic con el LA Galaxy.

El gol de Messi que disputará el trofeo es un disparo desde el límite del área grande elevando el balón en forma suave por arriba del arquero del Betis. Ese día el argentino marcó un “hat trick” saliendo ovacionado del estadio Benito Villamarín

La anotación de “Ibra” fue ante la escuadra del Toronto FC con un pase profundo de Jonathan dos Santos para que el sueco de tacón haciendo una gran pirueta en el aire conectara el balón para vencer al portero.

Los otros candidatos que buscan ganar el mejor gol del año son: Matheus Cunha con el Leipzig, Ajara Nchout en el Mundial femenil con la selección de Camerún, Fabio Quagliarella ante el Napoli con el Sampdoria y el colombiano Juan Fernando Quintero con River Plate.

Además de Amy Rodríguez con el Utah Royals, Billie Simpson del Cliftonville Ladies FC, el húngaro Dániel Zsóri con un anotación a la Hugo Sánchez y por último el inglés Andros Townsend con el Crystal Palace.

En el portal de la FIFA se encuentran el video todos los goles donde se puede votar para escoger el mejor.

FIFA.COM

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×