KAL|1_3rhep8lp
20 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

‘Mi adaptación a la Premier League fue fácil’.- Raúl Jiménez

El delantero Raúl Jiménez vive su mejor momento en Europa, gracias a su llegada a la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez habló sobre su adaptación al futbol inglés, explicando que el proceso fue “fácil” por diferentes factores, pero un poco complicado por el arbitraje.

Jiménez fue transferido del Benfica al Wolverhampton, conjunto que ganó en la segunda división, y que tras ganar su lugar en la Premier sumó al “9” mexicano. El atacante se aplicó a su llegada y tras medio año presume de una cuota de 5 goles en 16 encuentros.

“La adaptación al futbol de Inglaterra fue entre lo que cabe fácil, pues el inglés lo domino y tengo muchos compañeros portugueses, al estar allá tres años tengo los conocimiento y luego tuve que demostrar lo que tenía que hacer en el campo”, comentó el ariete.

Jiménez abundó en que como todo, tuvo incertidumbre de cómo le iría en la Premier, y en un equipo en construcción, sin embargo, el ex del Atlético de Madrid logró junto con el equipo acoplarse a la competencia.

Jiménez agregó en una entrevista de Fox Sports, que el modo de trabajar de los árbitros, es un poco lo que le ha costado trabajo, porque se ven entradas fuertes y no son marcadas.

“Acá ves cada entrada, cada cosa que si no hay sangre en la cancha, siguen la jugada”, indicó Raúl, quien está viviendo su mejor año en el Viejo Continente.

KAL|1_nopyx9c6

Te Recomendamos
VIDEOS