Miguel Layún juega en amistoso del Villarreal

Villarreal y Real Zaragoza igualan 1-1; Layún juega 28 minutos

TV Azteca
La Liga
KAL|0_adjjvfvv

Villarreal, España.- El lateral mexicano Miguel Layún tuvo participación en el empate del Villarreal 1-1 con el Real Zaragoza en partido amistoso.

La cancha del Mini Estadi fue el escenario de este cotejo de preparación con miras a la temporada 2018-2019, donde el Submarino Amarillo aspira a pelear por los sitios de competiciones europeas dentro de la Liga española.

Gerard Moreno hizo el 1-0, al minuto 18, con cobro de tiro penal para adelantar al conjunto de Castellón, que contó con Layún Prado en el banco de suplentes.

Después en el complemento, el aragonés, de la Segunda División de España, firmó el 1-1 a los 52 minutos con el remate de Pep Biel, resultado que a la postre fue definitivo.

A los 62 minutos, como parte de la feria de cambios, Miguel Layún ingresó al terreno de juego para cumplir con participación aceptable en el cotejo.

[Recuerdan paso de Giovani por España](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-08-18-30/recuerdan-paso-de-giovani-por-espana/)

KAL|0_1mnlmllp
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VILLARREAL, SPAIN - JULY 18: Giovani Dos Santos during his presentation as a new Villarreal player at the Madrigal Stadium on July 18, 2013 in Villarreal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×