KAL|0_qy3jt6wo
20 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Miguel Layún por la Copa del Rey

Sevilla y Miguel Layún enfrentarán al Barcelona en la final de Copa del Rey

Madrid, España. Después de una larga temporada, el FC Barcelona y el Sevilla, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, disputarán el título de la Copa del Rey 2017\-2018.

Como dice el reglamento; la final se decide en un solo partido y en una cancha neutral, por lo que ambos conjuntos tendrán que trasladarse a la ciudad de Madrid y jugar en un duelo que ya estaba cerrado desde principios de febrero cuando los “palanganas” y catalanes eliminaron en semifinales al Leganés y al Valencia respectivamente.

El FC Barcelona, es el equipo que en más ocasiones se ha llevado a sus vitrinas este trofeo, con un total de 29, mientras que el Sevilla ya se lo ha adjudicado cinco veces.

KAL|0_qy3jt6wo

Los andaluces se juegan la última oportunidad de salvar la temporada debido a que en la UEFA Champions League fueron eliminados a manos del Bayern Munich en los cuartos de final, y en la Liga española tienen un difícil panorama para clasificarse a puestos europeos, por lo que la Copa sería su salvación.

Por su parte, los catalanes aunque ya no contienden por la Champions League, tienen el aliciente de poder sellar el doblete debido a que la Liga Española la tienen a sólo tres puntos y quedarse con una edición más de la Copa de su Majestad sería una forma decorosa de cerrar la temporada.

El compromiso se llevará a cabo el 21 de abril a las 14:30 horas \(tiempo del centro de México\) en estadio Wanda Metropolitano, donde juega como local el Atlético de Madrid.
Por si te interesa: México Sub 20 con victoria en Copa Suwon

Te Recomendamos
VIDEOS