Mina negociará permanencia con Barcelona

Yerry Mina verá con Barcelona su continuidad; le buscarían equipo en el que sea titular.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_zmqdfygx
MAXIM SHEMETOV/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Colombia vs England - Spartak Stadium, Moscow, Russia - July 3, 2018 Colombia’s Yerry Mina reacts REUTERS/Maxim Shemetov

Yerry Mina jugará con un equipo grande, sea el Barcelona o algún otro conjunto de Europa, indicó el tío y representante del zaguero Jair Mina.

El manejador de la carrera del defensa que marcó tres goles con Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sostuvo que lo principal para su sobrino es incluirlo en una escuadra en la que se sienta bien y en la que vea minutos como titular, papel que parece no lo tiene asegurado en el Barcelona.

“Yerry quiere jugar al futbol no me ha dicho ningún equipo en particular, él quiere jugar al fútbol, pero vamos a tratar de que sea en un club donde el jugador se sienta bien y donde tenga la posibilidad de jugar, ese tema lo estaríamos definiendo”, comentó Mina.

Agregó que antes de buscar una escuadra “no podemos ignorar que el jugador tiene un contrato amplio aún con Barcelona”.

Mina firmó hace seis meses con el Barca, pero no ha podido ver minutos como hubiera deseado, situación por la que ahora habiendo tenido éxito con su Selección en Rusia 2018, el jugador está en posición de jugar o bien de marcharse ante una oferta que agrade al equipo culé y al juvenil.

“Sólo han sido tres partidos con la Selección que le han devuelto la confianza, se ha encontrado consigo mismo. Esperemos que donde esté, ojalá sea en el Barcelona, él tenga más confianza”, finalizó su representante en charla con Marca.

KAL|0_6nojtdrx
ALBERT GEA/REUTERS
El futbolista colombiano Yerry Mina posa frente al escudo del FC Barcelona en las oficinas del club próximas al estadio Camp Nou, Barcelona, España, 12 de enero de 2018. REUTERS/Albert Gea

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×