KAL|1_rolcr13j
Denis Doyle/Getty Images
22 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Modric afirma haber vivido el mejor año de su carrera

Luka Modric cerró su 2018 con el título del Mundial de Clubes; reconoció vivir su mejor año.

El volante croata Luka Modric calificó al 2018 como un año extraordinario en su carrera, tras obtener los trofeos de la Champions League y del Mundial de Clubes con el Real Madrid, el subcampeonato de la Copa Mundial de Rusia con su selección y además, ganar el Balón de Oro y el premio The Best.

Modric declaró, tras ganar la final del Mundial de Clubes por 4-1 ante el equipo Al Ain, que este 2018 ha sido un año perfecto para él, por lo que no podría pedir nada más, luego de obtener trofeos a nivel colectivo e individual.

“Es un año inolvidable para mí, ha sido perfecto. Ganamos Champions, con Croacia hice un Mundial espectacular y ahora logré otro título con el Madrid. Este año es de ensueño, no puedo pedir más”, dijo el futbolista croata de 33 años de edad.

Sobre la corona ganada en el Mundial de Clubes, Modric señaló que fue importante para todo el cuadro blanco, ya que ahora el Madrid tiene ya cuatro campeonatos en este justa organizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Es un título importante que nos dará confianza para el futuro. Queríamos terminar el año de la mejor manera y lo conseguimos. Estamos muy contentos por ganar este tercer Mundial de Clubes de manera consecutiva” comentó.

Notimex

KAL|0_x6nhicqz
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Luka Modric of Real runs with the ball during the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS