Modric tendría tenso al Real Madrid

La eventual salida de Modric del Real Madrid orillaría al equipo a negociar con el croata.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_bhf65ez3
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - JANUARY 18: Luka Modric of Real Madrid looks on during the Copa del Rey Quarter Final, First Leg match between Real Madrid CF and Celta Vigo at Bernabeu on January 18, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El mediocampista croata Luka Modric reportará con el Real Madrid el miércoles, día en el que los Merengues y el mejor jugador de Rusia 2018 aclararían todo lo referente a la continuidad como jugador del Madrid.

La prensa en Italia apunta que Modric es del interés del lnter de Milan, que busca sumarlo a sus filas por los próximos cuatro años, en los que le pagarían 10 millones de euros por año, pero además cerrarían con el jugador, que al final de este acuerdo pase al Jiangsu de China, conjunto que pertenece a los dueños del Inter.

Modric gana actualmente 6,5 millones de euros por año, y el jugador esperaría que luego de haber triunfado por cuarta ocasión con los Merengues en Champions y haber firmado un papelón en el Mundial, el equipo español haga esfuerzos para igualar o mejorar la oferta que tendría en Italia.

El miércoles el equipo vuelve a Madrid, donde el futbolista ya está desde este lunes, por lo que será pasado mañana cuando comiencen las pláticas en las que harían lo posible para retenerlo. Los Merengues no podrían ver marcharse así a su jugador, pues perderían a su segunda estrella tras la salida de CR7.

Para el futbol italiano sería una importante contratación, pues sumarían una estrella más en la búsqueda de los reflectores que perdieron hace algunos años.

KAL|0_v9posaeg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×