Modric terminaría con Messi y Cristiano al ganar el Balón de Oro

Reportes sostienen que Modric será el ganador del galardón que entrega France Football.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_x6nhicqz
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Luka Modric of Real runs with the ball during the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Desde el 2008, el escenario de la entrega del Balón de Oro, sólo tuvo como ganadores a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo, para esta gala, subiría a recibir el premio el croata Luka Modric, quien con este galardón cerraría un 2018 de éxitos.

El nivel de Ronaldo y Leo Messi hicieron que por 10 años fueran los ganadores, pero este último año, ambos tuvieron baches en sus carreras en distintos momentos, así como algunos fracasos que no se compararon al nivel que mantuvo Modric, más allá de no ser precisamente un goleador.

Modric tiene este 2018 un título de Champions League, fue subcampeón del Mundo, mejor jugador de la Copa Mundial, ganador de los reconocimientos de la UEFA y del The Best de la FIFA.

De acuerdo a medios en España, el premio que se entrega en Le Grand Paris, será sin duda para el mediocampista, Cristiano Ronaldo no irá por ser segundón y como tercer lugar estará Antoine Griezmann.

Señalan que Messi no está entre los mejores tres, ni Mbappé o Varane, quienes también tuvieron un año increíble, pero insuficientes para pelear francamente por el premio de la revista France Football.

KAL|0_3358n42c

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×