Modric ya entrena con Real Madrid

El centrocampista croata Luka Modric ya se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_5qfrz8wg
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 22: Luka Modric of Real Madrid CF reacts during a training session held during the Real Madrid UEFA Open Media Day ahead of the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Liverpool at Valdebebas training ground on May 22, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Madrid, España. Real Madrid llegó este miércoles a la capital española tras su gira de pretemporada en Estados Unidos, donde disputó la International Champions Cup, torneo en el que perdió ante Manchester United y ganó a Juventus y Roma.

En tanto que el centrocampista croata Luka Modric ya se incorporó a los entrenamientos de este día, con lo que se dejan de lado los rumores de su salida, y se ejercitó en la ciudad deportiva del Real Madrid junto a sus compañeros Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, así como varios jugadores del filial, informó el equipo merengue en su portal en internet.

“Después del calentamiento inicial, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones”, afirmó.

El sábado 11 de agosto, los dirigidos por Julen Lopetegui buscarán obtener el Trofeo Santiago Bernabéu cuando enfrenten al AC Milan, antes de jugar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Tallin, Estonia, el próximo miércoles 15.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-07-23-47/usain-bolt-tendria-su-oportunidad-en-el-futbol/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×