KAL|1_jglc863s
26 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Mohamed defiende su trabajo en el Celta

Mohamed afirmó que no se le puede juzgar cuando apenas se han jugado 10 encuentros en La Liga.

El entrenador argentino Antonio Mohamed luce como uno de los entrenadores que tienen en riesgo su puesto en La Liga, debido a que está instalado en el puesto 13 de la competencia.

El timonel que tomó las riendas del equipo mandó un rotundo mensaje en rueda de prensa en la que explicó que le resulta injusto ser señalado, cuando se ha jugado tan poco torneo, con un bajo presupuesto, con un equipo renovado y el más joven.

El ex estratega deXolos, Rayados y otras escuadras en México está consciente del momento y espera apoyo en caso de no sacar el resultado ante el Eibar.

“Hay muchos equipos más importantes por presupuesto y plantilla que están más abajo en la tabla, y no veo que su entrenador esté apuntado por un láser como lo estoy yo. No creo que en ningún proyecto se pueda tomar una decisión definitiva en diez partidos. Las cuentas se hacen al final, ya lo dije después de ganar al Atlético de Madrid, y todavía no va ni el 30 por ciento del campeonato. A veces se apuran todos a hacer cuentas mucho antes de tiempo y pasan estas cosas”, comentó un enérgico técnico.

El Celta tiene 2 triunfos, 4 empates y tres derrotas y se ubica en el puesto 13 con 10 unidades.

KAL|0_cdrnhagg
Jordan Mansfield/Getty Images
SOUTHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 01: Antonio Mohamed, manager of Celta Vigo gestures from the touchline during the Pre-Season Friendly match between Southampton and Celta Vigo at St Mary’s Stadium on August 1, 2018 in Southampton, England. (Photo by Jordan Mansfield/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS