KAL|0_2uy0qktj
Laurence Griffiths/Getty Images
21 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Mohamed Salah empata récord de goles

West Bromwich Albion viene de atrás para empatar con el Liverpool

Inglaterra. Jake Livermore y Salomón Rondon anotaron en los últimos 11 minutos para que el West Bromwich Albion empatará 2\-2 con el Liverpool en el estadio The Hawthorns, partido de la jornada 35 de la Premier League.

Liverpool tomó la delantera al minuto 4 cuatro minutos, Danny Ings anotó su primer gol de la Premier League desde 2015 con un remate potente dentro del área chica.

Mohamed Salah amplió la ventaja del Liverpool en 72 minutos, aprovechando un pase de Alex Oxlade\-Chamberlain para anotar a Ben Foster.

KAL|0_2uy0qktj
Laurence Griffiths/Getty Images
WEST BROMWICH, ENGLAND - APRIL 21: Mohamed Salah of Liverpool is tackled by James McClean of West Bromwich Albion during the Premier League match between West Bromwich Albion and Liverpool at The Hawthorns on April 21, 2018 in West Bromwich, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

**Salah** llegó a 31 anotaciones en la Premier League empatando el récord de más goles en una temporada de 38 partidos.

Pero **West Bromwich** acortó el marcador en el minuto 79 a través de **Livermore** que remató un rebote dentro del área.

Al 88’, Salomón Rondón aprovechó un tiro libre cerca de la banda cobrado por Chris Brunt para rematar con la cabeza y meter el balón pegado al poste para poner el marcador final 2\-2

**West Bromwich** se mantiene abajo con 25 puntos en el último puesto de la tabla, mientras que el **Liverpool** está tercero con 71 puntos, tres detrás del Manchester United.
Por si te interesa: Roma se aferra a Champions League

Te Recomendamos
VIDEOS