Liverpool, Inglaterra. Mohamed Salah y el Liverpool fueron controlados por la defensa del Stoke City para sacar el 0\-0 de la cancha de Anfield en partido de la jornada 36 de la Premier League.
El delantero egipcio tuvo una buena oportunidad para anotar en el minuto 6 donde recibió un pase preciso dentro del área para disparar desviado cerca del poste derecho.
Salah no pudo romper la marca de anotaciones en una temporada de la Premier League de 38 partidos quedando en 31 anotaciones.
Con este empate, Liverpool suma 72 puntos para sostener la tercera posición, cuatro unidades arriba del Tottenham que le falta jugar dos partidos, mientras el Stoke City llega a 30 puntos, tres abajo del Swansea City, y continúa en zona de descenso.
En el caso de que el Swansea arrancara la victoria al Chelsea, el Stoke sería equipo virtualmente de segunda, ya que tienen peor diferencia goleadora que el equipo galés.
Liverpool juega este próximo miércoles su pase a la final de la Champions League ante AS Roma teniendo una ventaja de 5\-2.
Por si te interesa: Tigres Femenil rescata el empate en final