KAL|0_wnvds04x
Clive Brunskill/Getty Images
20 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Mohamed Salah vale 225 millones

Liverpool tasa al delantero egipcio Mohamed Salah en 225 millones de euros

Londres Inglaterra. Con una extraordinaria temporada con el Liverpool donde ha conseguido 28 goles en la Premier League y 37 anotaciones en todos los torneos que ha jugado, el delantero egipcio Mohamed Salah se ha cotizado enormemente y según la prensa inglesa el club de los “Reds” ha tasado al africano en 225 millones de euros por su venta.

Si el equipo que lo quiera tener realizaría el traspaso más caro de la historia del futbol, un poco más que el pase de Neymar al Paris Saint\-Germain.

Mohamed Salah, que pelea el campeonato de goleo de la liga inglesa teniendo cuatro tantos de ventaja con Harry Kane, además de la Bota de Oro, sería un excelente negocio para el Liverpool que obtendría 65 millones más que la venta de Coutinho al Barcelona en este mercado de invierno.

La escuadra de Jürgen Klopp obtuvo a Salah por 39 millones a la Roma en el verano del 2017.

KAL|0_wnvds04x
Clive Brunskill/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - FEBRUARY 24: Mohamed Salah of Liverpool celebrates scoring his side’s second goal during the Premier League match between Liverpool and West Ham United at Anfield on February 24, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Por si te interesa: Gerard Piqué no entrena con selección española

Te Recomendamos
VIDEOS