Montoya encuentra acomodo en un grande de Brasil

El exjugador de Cruz Azul confirmó a través de redes sociales que comenzará una etapa en el Brasileirão

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_3arxl6ki
HECTOR VIVAS/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 21: Walter Montoya of Cruz Azul drives the ball during the 16th round match between Cruz Azul and Morelia as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Azul Stadium on April 21, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

PORTO ALEGRE.- Luego de no encontrar acomodo enCruz Azul para el Clausura 2019, el extremo argentino Walter Montoya formará parte del Gremio de Porto Alegre, uno de los principales equipos de Brasil y siempre contendiente a la Copa Libertadores de América.

“Gracias por confiar en mí, no vengo a remplazar a nadie, vengo aportar más para una institución de las más grande de América y seguir cosechando títulos para toda la gente hermosa del tricolor. Vamos Gremio”, confirmó el propio jugador a través de redes sociales.

De acuerdo con medios sudamericanos, el elemento llega cedido por un año con opción a compra en caso de que cumpla con las expectativas, luego de que en la Máquina no rindió como se esperaba y culpó a Pedro Caixinha y Ricardo Peláez por su salida y falta de minuto en la Liga MX.

Te puede interesar: Caixinha vigiló a Chivas en el arranque del torneo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×