Nadie puede arrebatarle el liderato al Barcelona

El equipo catalán dio un paso más en su lucha por el título de LaLiga y parece que nadie puede detenerlo; se afianza en el liderato

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_1da795fz
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 20: Luis Suarez of Barcelona celebrates after scoring his team’s second goal with Lionel Messi during the La Liga match between FC Barcelona and CD Leganes at Camp Nou on January 20, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

BARCELONA (Notimex).- Con una gran actuación de Ousmane Dembélé, el Club Barcelona derrotó de manera cómoda 3-1 a Leganés en partido correspondiente a la fecha 20 de LaLiga de España, en un duelo donde Lionel Messi arrancó en el banquillo.

Las anotaciones fueron de obra del francés, que vive un gran momento, en el minuto 32, el uruguayo Luis Suárez al 71' y no podía faltar al astro argentino que sentenció el encuentro al 90+2. Por su parte, el guyanés Martin Braithwaite descontó para los visitantes al minuto 57.

Dembéle terminó el partido lesionado y posteriormente el cuadro catalán confirmó que el francés tiene un esguince en el tobillo izquierdo, pero será hasta este lunes cuando se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión y el posible tiempo de recuperación.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en el liderato de la Liga con 46 puntos, mientras que Leganés se ubica en el décimo cuarto puesto con 22 unidades tras 20 fechas de La Liga. Ahora se preparan para el duelo de mitad de semana contra Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Te puede interesar: Héctor Moreno anota en su partido 350 en Europa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×