KAL|0_6o1resog
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
11 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Neymar apunta al Real Madrid

El brasileño busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

Madrid, España. El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Neymar estuvo ausente de las celebraciones del título de la liga francesa del PSG en abril y vio el martes desde las tribunas del Stade de France el triunfo de su equipo por 2-0 ante el modesto Les Herbiers en la final de la Copa de Francia, que le permitió al rico club parisino completar un triplete a nivel local.

Reportes de medios franceses y españoles aseguran que Neymar, quien se unió al PSG desde el Barcelona por una cifra récord de 222 millones euros en agosto pasado, le dijo a los dirigentes que quiere dejar el club de la capital francesa al término de la temporada.

KAL|0_6o1resog
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 14: Cristiano Ronaldo of Real Madrid and Neymar of PSG embrace at half time during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on February 14, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

La prensa deportiva ha informado que ahora el futbolista quiere irse al Real Madrid, que intentó contratarlo en 2013 antes de que optara por el Barcelona.

El diario español Marca informó el viernes que el padre y representante de Neymar le dijo al PSG que su hijo quiere irse inmediatamente del club. El reporte también asegura que el padre del futbolista se reunió con los dirigentes del Madrid en diciembre, el mismo día que Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro en París.

El delantero de 26 años ha estado fuera de las canchas desde que se lesionó un tobillo y se fracturó el quinto metatarsiano el 25 de febrero, lo que lo llevó a operarse en Brasil.

Brasil integrará el Grupo E del Mundial junto a Costa Rica, Serbia y Suiza.

Reuters
Por si te interesa: Héctor Moreno a recuperar continuidad

Te Recomendamos
VIDEOS