Neymar da triunfo al PSG

El poderoso conjunto parisino sufrió para derrotar al Toulouse

KAL|0_1f3jqiqb
Azteca Deportes
Resto del Mundo
Compartir

Toulouse, Francia.- ¡Con lo justo! A pesar del poderío ofensivo que poseen, el PSG sufrió para vencer 0-1 al Toulouse en duelo válido por la Jornada 25 de la Ligue 1 de Francia con solitario gol del jugador más caro en la historia del futbol.

Ante 31,909 aficionados en el Stadium Municipal, la escuadra dirigida por Unai Emery sufrió para abrir la lata y se notó la ausencia de jugadores como Kurzawa y Cavani.

El único gol del partido llegó al minuto 68 gracias a una jugada individual de Neymar, quien luego de recibir un pase de Ángel Di María, dribló a un rival en dos ocasiones para sacar disparo que se desvió en un defensor y que finalmente terminó al fondo de las redes.

Con este resultado, el PSG llega a 65 unidades, 13 más que el Marsella y se declara listo para enfrentar al Real Madrid el próximo 14 de febrero en la Champions League; por su parte, el Toulouse se estancó con 26 puntos en el lugar 15.

KAL|0_7f0gkyn9

Te puede interesar: Clásico triunfo del Atlético

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×