Neymar regresa en un mes

El delantero brasileño Neymar dijo en una entrevista espera regresar a mediados de mayo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_uzn1zhmr

Sao Paulo, Brasil. El delantero brasileño Neymar dijo en una entrevista que será publicada el sábado que espera recuperarse completamente de su lesión en un pie alrededor de mediados de mayo.

El delantero de 26 años, que en febrero se fracturó el metatarso y se esguinzó el tobillo en un partido del Paris St Germain contra el Olympique de Marsella por la liga francesa, fue consultado en la entrevista con una cadena de televisión brasileña cuándo estaría en condiciones de retornar.

“En alrededor de un mes”, dijo Neymar en un fragmento de la entrevista con la cadena Globo que fue divulgado antes de su transmisión. “Pero estoy progresando bien. Está todo en orden”, añadió el jugador, cuyo pie estaba protegido con una bota ortopédica.

KAL|0_uzn1zhmr

Neymar fue operado de la lesión a inicios de marzo en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte por el médico de la selección brasileña.

La noticia de la recuperación de Neymar será seguramente bien recibida por el entrenador de la selección brasileña, Tite, porque significa que el exatacante del Santos tendrá tiempo suficiente para prepararse para la Copa del Mundo que arranca el 14 de junio en Rusia.

El primer partido de Brasil en el Mundial será contra Suiza el 17 de junio, pero la selección sudamericana tendrá dos partidos de preparación antes del evento: contra Croacia el 3 de junio y frente Austria una semana después.

Neymar se convirtió en el futbolista más caro del mundo cuando se unió al PSG desde el Barcelona en agosto del año pasado por unos 222 millones de euros (273,6 millones de dólares).

Por si te interesa: Niko Kovac, entrenador del Bayern Munich

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×