KAL|0_oznmin8x
Stephane Mahe/REUTERS
27 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar será operado…¿o no?

Prensa brasileña afirma que Neymar será intervenido, pero Emery niega el hecho y dice que podría jugar ante Real Madrid

París, Francia. ¿Se opera o no se opera Neymar?, es la pregunta que se hacen los aficionados brasileños y del Paris Saint-Germain.

Por una parte, el diario brasileño Globoesporte publica que el astro brasileño ha decidido operarse de la fisura en el quinto metatarsiano que sufrió en el encuentro contra el Olympique de Marsella, por lo que no jugaría contra el Real Madrid y estaría dos meses de baja y recuperarse para el Mundial Rusia 2018.

Por otra parte el técnico del PSG, Unai Emery, declaró que Neymar no será intervenido y que tiene una posibilidad de jugar ante el Real Madrid.

KAL|0_oznmin8x
Stephane Mahe/REUTERS
Fútbol - Ligue 1 - Paris St Germain vs Olympique de Marseille - Parc des Princes, París, Francia - 25 de febrero, 2018. Neymar del Paris Saint-Germain yace en el pasto luego de sufrir una lesión. REUTERS/Stephane Mahe

En declaraciones en conferencia de prensa previo al partido de Copa francesa de este miércoles ante el Olympique de Marsella, Emery señaló, “Es falso que Neymar vaya a operarse. Hoy me he reunido con el doctor y me ha informado de cómo está el tema, del alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que se ha tomado respecto a su recuperación: se verá cómo evoluciona antes de tomar una decisión, conjuntamente con el propio jugador. De momento, tranquilidad y veremos cómo evoluciona estos próximos días”.

“Tomar una decisión de este tipo (la intervención) requiere de mucha paciencia, de hablarlo con todas las partes implicadas”, añadió el técnico de la escuadra parisina.

“Está más cerca el no que el sí, pero no está descartado. Él está con muchas ganas, pero depende de su evolución. En cualquier caso, tenemos otros jugadores que pueden suplirlo. Si puedo disponer de todos, bien; si no, tenemos alternativas”, apuntó Emery con la posibilidad de que Neymar tenga acción en el partido ante Real Madrid.
Por si te interesa: No me alegro por la lesion de neymar: Zidane

Te Recomendamos
VIDEOS