KAL|0_swiamzbm
Shaun Botterill/Getty Images
03 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Neymar tiene fracaso redondo

Neymar fue ubicado como el jugador 12 en el Mundo en el conteo por el Balón de Oro.

El delantero brasileño Neymar se quedó demasiado rezagado este 2018 en la lucha por el Balón de Oro, siendo ubicado en los votos por periodistas de todo el mundo en el lugar 12. Luka Modric fue el mejor de todo el orbe.

Ney dejó al Barcelona el año pasado buscando dejar de ser la sombra de Lionel Messi, y firmó con el París por un costo de 222 millones de euros, aspirando en este conjunto a tener todos los reflectores que lo acercaran a ganar el Balón de Oro.

En el PSG, el sudamericano ha sido una verdadera estrella, pero se encontró a su llegada con Kylian Mbappé, jugador que lo superó en el Balón de Oro siendo el cuarto mejor del planeta y además logró ser el mejor jugador juvenil en la gala de este lunes.

Neymar tuvo como factor haber quedado lesionado del tobillo derecho por lo que estuvo cuatro meses fuera, y logró recuperarse a tres semanas de que arrancó el Mundial de Rusia 2018, donde Brasil fue eliminado a manos de Bélgica en Cuartos de Final.

De Neymar se recuerda su exageración al recibir faltas y algunos destellos de habilidad.

A sus 26 años, el delantero se replanteará su carrera y su futuro, entendiendo que en Francia, en una Liga de menor calidad no logrará destacar y se quedará enfrascado.

KAL|0_w80ejymu

Te Recomendamos
VIDEOS