KAL|0_mext853d
STEPHANE MAHE/REUTERS
01 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar, tres meses fuera

El médico de la selección brasileña declara que Neymar estará fuera de las canchas por tres meses

París, Francia. Neymar se enfrenta a una carrera contra el tiempo para estar en forma para el Mundial de Rusia, ya que el médico de la selección brasileña dijo el jueves que el delantero del Paris St Germain estará fuera de las canchas por tres meses por sus lesiones en un pie.

El delantero brasileño de 26 años, que se convirtió en el jugador más caro del mundo en agosto, después de que el PSG pagó 222 millones de euros (271 millones de dólares) para ficharlo del Barcelona, se someterá a una cirugía para reparar una lesión de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano.

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo que Neymar necesitará hasta tres meses para recuperarse de la intervención quirúrgica.

“La operación se realizará el sábado por la mañana en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte”, dijo Lasmar a TV Globo.

KAL|0_mext853d
STEPHANE MAHE/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs Olympique de Marseille - Parc des Princes, Paris, France - February 25, 2018 Paris Saint-Germain’s Neymar warms up before the match REUTERS/Stephane Mahe

“El periodo de recuperación será de entre dos meses y medio y tres”, agregó. “Eso depende mucho de su recuperación postquirúrgica. Tendremos más detalles tras el procedimiento”.

El pentacampeón mundial Brasil comenzará su camino en el Mundial contra Suiza el 17 de junio.

“Tenemos tiempo para recuperarlo y se hará todo lo necesario para asegurar que está listo lo antes posible, para que tenga tiempo suficiente para prepararse de forma adecuada y que llegue en el mejor estado al torneo”, comentó Lasmar.

Neymar está, por supuesto, molesto, triste, deprimido. Pero entiende que ahora no hay otra opción aparte de recuperarse para que pueda estar bien lo antes posible”, agregó.

Por si te interesa: ¡Vuelo de trámite en el Azteca!

Te Recomendamos
VIDEOS