KAL|0_pn1kgbcf
Jean Catuffe/Getty Images
06 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar y su exorbitante sueldo en la liga francesa

El brasileño Neymar gana el doble que sus compañeros del PSG Cavani y Mbappé

París, Francia. El brasileño Neymar no tiene rival en lo que respecta a lo que cobra al mes en la liga francesa de futbol el cual recibe 3 millones de euros en bruto, el doble que sus compañeros Edinson Cavani y Kylian Mbappé del PSG.

El diario francés ‘L’Equipe’ dio a conocer los sueldo de los jugadores que más gana en la Ligue 1, donde el astro brasileño encabeza la lista seguido por el uruguayo Cavani con 1.54 y Mbappé con 1.5 millones de euros.

El equipo Paris Saint-Germain lidera al tener 12 de los 13 jugadores con sueldos más altos de la liga francesa, sólo rompe la hegemonía el colombiano Radamel Falcao con 750,000 euros colocándose en el puesto número 9.

La media que paga el PSG es de 750,000 euros, seguido por el Mónaco 200 mil, detrás del Olympique de Marsella (223.000) y delante del Lyon (130.000).

Comparados con otras ligas europeas, Neymar sólo es superado en sueldo mensual por el argentino Lionel Messi que recibe 8.3 millones de euros y el portugués Cristiano Ronaldo con 3.5 millones.

KAL|0_pn1kgbcf
Jean Catuffe/Getty Images
MUNICH, GERMANY - DECEMBER 5: Neymar Jr, Edinson Cavani of PSG celebrate the goal of Kylian Mbappe during the UEFA Champions League group B match between Bayern Muenchen (Bayern Munich) and Paris Saint-Germain (PSG) at Allianz Arena on December 5, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Por si te interesa: Premier League se abre al receso invernal

Te Recomendamos
VIDEOS